Novias

shutterstock_249122869 copia

El maquillaje de novia debe reflejar tu personalidad el día de la boda. 

El maquillaje nupcial ha de ser ser natural y luminoso, realzar los rasgos, corregir las imperfecciones y potenciar al máximo la belleza de cada novia. Otra característica muy importante del maquillaje de novia es que se ha de realizar por un profesional para que perdure durante toda la celebración con el mismo aspecto inicial. 

Los productos utilizados para realizar el maquillaje de novia deben ser de calidad y sobre todo resistentes, máscaras de ojos waterproof, barras de labios permanentes y sobre todo bases de maquillaje a prueba de besos y abrazos. 

También es importante trabajar con bases de maquillaje HD, que dejen la piel perfecta frente a las técnicas audiovisuales (fotos y vídeos). 

Las tendencias en maquillaje de novia vienen influenciadas por los desfiles de moda nupcial. Los diseñadores presentan las colecciones de novia con determinados maquillajes. 

Nosotras recogemos esas tendencias y se las proponemos a las novias para el día del enlace, según sea también el estilo de la novia y de la ceremonia. 

En Noelia Duarte Estética Avanzada, sabemos que cada novia es diferente, por lo que realizamos siempre una entrevista exhaustiva y varias pruebas de maquillaje, que aseguren que el resultado en este día tan especial sea el deseado.