Dermapen
Dermapen es un dispositivo transdérmico de microagujas con las que logramos penetrar activos puros a las capas más profundas de la piel con el objetivo de corregir arrugas, marcas de acné, manchas, cicatrices y otras lesiones dérmicas.
Dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. En definitiva, se trata de un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.
Esta técnica se realiza con un lápiz eléctrico que contiene múltiples agujas estériles que penetran en la piel, haciendo que ésta reaccione y se repare.
¿Qué beneficios ofrece el Dermapen?
Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás:
- Una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto.
- Ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas
- Reduce la apariencia de las arrugas.
- Mejora las manchas oscuras.
- Corrige las cicatrices de acné.
- Mejora la textura de la piel dejandola radiante y rejuvenecida.
Si buscas mejorar la apariencia de la piel desde el interior, con un tratamiento que promueve la formación del colágeno para reducir la apariencia de arrugas y finas líneas y la formación de elastina, que mejora el tono y la textura, el Dermapen sería el tratamiento más adecuado para ti.
Dependiendo de las necesidades, podemos recomendar una sesión cada 4 o 6 semanas. En este tratamiento, los resultados significativos se ven después de, al menos, tres sesiones.
Se debe tener en cuenta que después del tratamiento, es común experimentar una ligera inflamación, enrojecimiento y descamación en la piel. Algo totalmente normal y que desaparece a los pocos días.
Al menos 24h después del tratamiento recomendamos evitar la exposición al sol y a otros activos más fuertes como el retinol.
¿Quieres ampliar la información? Estamos a tu disposición aquí. También puedes contactarnos a través de nuestra cuenta de Instagram.
Cuándo recomendamos Dermapen
Cuando quieras reducir las arrugas y líneas de expresión, marcas de acné o cicatrices.