Específico de senos
Nuestro tratamiento específico de senos combina la potencia de los principios activos y la activación con aparatología.
En qué consiste el tratamiento específico de senos
Sabemos que la piel del escote es una de las áreas más expuestas al sol y al envejecimiento prematuro, lo que puede provocar flacidez y arrugas. Sin embargo, existen diferentes opciones de tratamientos estéticos que pueden ayudar a mejorar el aspecto de esta zona, tales como:
- Radiofrecuencia: que consigue estimular el colágeno que nos ayuda, a su vez, a mejorar la turgencia y apariencia de la piel sin necesidad de realizar cirugías ni esperar tiempos de recuperación.
- Hidrataciones profundas: Ayudan a mejorar la piel deshidratada del escote, así como a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas.
- Tratamientos con peelings químicos: Para ayudar a exfoliar y rejuvenecer la piel del escote, etc.
Nuestro tratamiento específico de senos está 100% orientado a las necesidades de la persona que acude a nuestro centro.
Por eso, en nuestro caso, trabajamos todo el tren superior del cuerpo, ya que consideramos la zona como un conjunto del que depende el seno en cuanto a su sostén y reafirmación. Es decir, trabajamos ligamentos, fibras, musculatura adyacente…
Si quieres conocer más acerca de este tratamiento, no dudes en contactar con nosotros.
También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.
¿Quieres que analicemos tu caso?
Reserva tu primera consulta gratuita a continuación
¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento específico de senos?
Si quieres mejorar el aspecto de tu busto y escote en general, o prevenir la flacidez de esta zona tan delicada. Es ideal durante cualquier cambio hormonal, por ejemplo, después de un postparto para recuperar la turgencia de los senos o antes de la menopausia para conservar la firmeza de la zona.