Vacuumterapia

La vacuumterapia es una terapia subdérmica que estimula la eliminación de las toxinas en el organismo así como la vascularización mediante un masaje estimulativo en la superficie de la piel por encima del tejido adiposo, mejor conocido como grasa localizada.

En tratamiento, utilizamos una máquina con un cabezal específico que succiona la piel creando un efecto de vacío. Dependiendo de la zona a tratar, se utiliza uno u otro

¿Cuál es el objetivo principal de la vacuumterapia?

El objetivo principal de la vacuumterapia es conseguir la estimulación de la circulación sanguínea y linfática. Así, activamos el metabolismo logrando reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel y el moldeado del cuerpo.

¿Qué beneficios tiene?

Otros beneficios son que la vacuumterapia ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, promueve la regeneración celular y reduce la flacidez.

Además, podemos utilizarlo para reafirmar, tonificar y levantar los glúteos. De esta forma, conseguiremos una mejora en la apariencia y la forma de los mismos.

La vacuumterapia, es ideal para lograr la remodelación y el aumento de glúteos sin cirugía. Es una excelente opción para aquellas mujeres que buscan mejorar su salud y cuerpo sin invertir demasiado tiempo.

Es importante mencionar que los resultados pueden variar dependiendo de cada caso y que se recomienda realizar varias sesiones para lograr resultados duraderos.

¿Quieres conocer más sobre este tratamiento? ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros aquí y te las resolveremos.

Además, siempre puedes pasarte por nuestra cuenta de Instagram para ver las innovaciones que incorporamos día a día.

¿Conoces este tratamiento?

Ven a descubrir si es para ti

Cuándo recomendamos aplicar este tratamiento

Cuando quieras remodelar tu cuerpo, mejorar la circulación sanguínea, tonificar, redifinir, eliminar la celulitis y tonificar y mejorar tus glúteos sin pasar por cirugía.