Maderoterapia

La maderoterapia consiste en un intenso masaje con instrumentos anatómicos de madera, diseñados para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes.

Se trata de un tratamiento estético no invasivo. Utilizando diferentes tipos de instrumentos de madera ayudamos a moldear el cuerpo, mejorar la circulación, tonificar la piel y reducir la celulitis.

Durante el tratamiento, se aplican diferentes técnicas de masaje utilizando dichos instrumentos de madera. Entre otros instrumentos, se incluyen diferentes rodillos, espátulas, cilindros y copas.

Cada uno de los instrumentos esta diseñado para trabajar sobre una capa y un problema determinado del cuerpo.

Mediante el masaje, estimulamos el sistema linfático permitiendo mejorar la la retención de líquidos y en la misma sesión, embelleciendo la apariencia de la piel.

Además, un masaje de maderoterapia ayuda a relajar el cuerpo y liberar tensiones musculares que podemos acumular.

Este tratamiento estético puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo: desde el abdomen a los brazos, pasando por piernas y glúteos.

Es importante tener en cuenta que la maderoterapia debe ser realizada por un profesional capacitado y con experiencia en esta técnica.

En nuestro centro, trabajamos con el objetivo de mejorar nuestras técnicas por eso, siempre nos formamos con los mejores ya lo largo de los años hemos modificado nuestra forma de trabajar este tratamiento.

Como expertas, conocemos las necesidades de cada piel que llega a nuestras manos.

Puedes conocer cómo trabajamos en esta página.

Además, si accedes a nuestra cuenta de Instagram estarás informada de novedades y podrás ver cómo realizamos los tratamientos estéticos antes de pedir una cita.

Si ya tienes claro que quieres probar nuestra maderoterapia, puedes hacerlo a continuación.

Pice cita

Solicita tu cita ya

¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento de maderoterapia?

Si buscas un tratamiento que además de mejorar la celulitis, remodele tu figura, detoxifique tu organismo, movilice los líquidos retenidos, y prefieres las técnicas naturales a la aparatología estética, la maderoterapia es una opción muy recomendable.