Adipologie
Adipologie es una tecnología de última generación ideal para combatir la grasa localizada. Se trata de ultrasonidos multifocales de baja intensidad y baja frecuencia muy efectivos que permite trabajar con total precisión únicamente sobre los tejidos afectados.
Trabaja con tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound) basada en una tecnología exclusiva de ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad. Se dirige a la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles.
Elimina además la celulitis, compacta el tejido y rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta.
Adipologie es el único equipo estético del mercado que estimula el colágeno en la hipodermis. Se trata de un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro.
Así, Adipologie redibuja la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción.
Deposita energía mecánico-térmica (por efecto lupa) en el tejido. Emplea tecnología LFU, avalada por ensayos clínicos y estudios médicos. Se encarga de eliminar las células grasas localizadas, remodelando la silueta allí donde es más necesario.
Adipologie es uno de los tratamientos estéticos con los que mejores resultados estamos teniendo. ¿Quieres comprobarlo? en este enlace de Instagram puedes ver imágenes con el antes y el después.
Y si tienes cualquier duda, recuerda que puedes contactarnos a través aquí.
¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento con Adipologie?
Si quieres acabar con la celulitis y la grasa, bajando volumen, compactando el tejido y redefiniendo la silueta.