Electroestimulación corporal
La electroestimulación es una técnica muy utilizada en estética, utilizada principalmente para combatir la flacidez.
Esta técnica funciona produciendo en la zona en la que se aplica contracciones musculares provocadas por corrientes electricas. De esta manera, estimulamos los músculos del cuerpo produciendo un efecto de entrenamiento muscular.
La electroestimulación actúa sobre los músculos, produciendo en las fibras musculares contracciones fisiológicas y permitiendo que éstos adquieran fuerza y resistencia, quemando además las reservas de grasa localizadas.
En definitiva: actúa sobre los músculos cómo si se hiciera ejercicio físico.
Durante la sesión de electroestimulación, colocamos electrodos en diferentes partes del cuerpo y aplicamos una corriente eléctrica de baja intensidad que servirá para simular la actividad muscular.
Logramos así una una contracción muscular más intensa y eficaz, al estar más localizada, que la que conseguimos haciendo ejercicio físico tradicional.
¿Qué beneficios tiene la electroestimulación?
Además de mejorar la apariencia física, nos ayuda a aumentar la circulación sanguínea y linfática. Esto a su vez, contribuye a la eliminación de toxinas y a la reducción de la celulitis.
Al mejorar el flujo de sangre y oxígeno dirigido hacia los músculos, también nos permite mejorar la recuperación muscular provocada, por ejemplo, por lesiones.
Si buscas mejorar tu figura y tonificar tu cuerpo de manera eficaz, la electroestimulación sin duda es un gran aliado en la consecución de estos objetivos.
Si tienes dudas o quieres conocer a fondo este tratamiento te recomendamos contactar con nosotros.
Además, siempre puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram donde además de conocernos un poco más, podrás ver nuestros casos de éxito.
Y si quieres reservar tu cita puedes hacerlo desde este botón.
Cuándo te recomendamos este tratamiento
Cuando quieras mejorar tu figura y tonificar tu cuerpo de manera eficaz.