Cráneo facial antiestress
El masaje cráneo facial antiestress combina maniobras del masaje clásico, descontracturante y Shiatsu.
Ésta es una terapia manual, o un masaje terapéutico que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe.
El masaje cráneo facial, se enfoca en aliviar la tensión acumulada en la cabeza, el cuello y el rostro, brindando un profundo sentido de relajación y bienestar. Durante la sesión de masaje, se aplican movimientos suaves y rítmicos en estas áreas, combinando técnicas de presión, fricción y estiramientos.
Gracias a las distintas técnicas utilizadas, podemos afirmar que los beneficios del masaje cráneo facial son numerosos. Para empezar, ayuda a liberar la tensión acumulada en los músculos de la cabeza y cuello, aliviando dolores de cabeza y migrañas.
A nivel facial, este masaje contribuye a relajar los músculos faciales, reduciendo por tanto, las líneas de expresión.
Sin olvidarnos de que también mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de toxinas y la nutrición de los tejidos.
Además, incorporamos la técnica del con Shiatsu “Shiatsu” (指圧) significa “Presión con dedo”. Esto es una de las pocas cosas en las que coinciden todas las definiciones.
Una parte importante del Shiatsu se basa en el concepto oriental de energía (Ki o Qi) y uno de sus objetivos principales es permitir que esta energía vital, fluya sin obstáculos y de este modo estimular y apoyar los procesos naturales de autocuración y de bienestar, manteniendo la salud y ayudando a prevenir enfermedades. El Shiatsu trata al cuerpo en su totalidad, estimulando y favoreciendo su reencuentro con un estado de equilibrio y armonía natural.
A diferencia de otras técnicas de masaje, el Shiatsu trabaja a un nivel más profundo y sutil, teniendo un efecto directo en las funciones metabólicas del cuerpo, en el estado emocional y mental de la persona, además de a nivel estructural.
Al estimular los puntos de presión y los meridianos de energía del rostro, promovemos el equilibrio y la armonía en todo el cuerpo.
¿Cuándo recomendamos hacerte este tratamiento?
En nuestro día a día, no somos conscientes de toda la tensión que ponemos en la parte alta de nuestro cuerpo. La tensión acumulada en la zona de la cabeza y el rostro, es sorprendete y por ello, este masaje cráneo facial se recomienda a cualquier persona que experimente estrés.
Para conocer a profundidad esta técnica o pedirnos hora, puedes contactar con nosotros aquí.
Además, te recomendamos que nos sigas en nuestra cuenta de Instagram donde resolveremos todas tus dudas.
Reserva ya tu cita y no dejes pasar la oportunidad de probar este tratamiento terapéutico. Te sorprenderán sus resultados.