Hidrofacial AquaPeeling

El tratamiento hidrofacial aquapeeling es un tratamiento médico-estético de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo que se puede realizar en todo tipo de pieles y no requiere tiempo de recuperación.

El tratamiento hidrofacial aquapeeling, se compone de varios pasos a elegir.

En este tratamiento se combinan otros tratamientos como son: una exfoliación con peeling ultrasónico, succión aqua-peel con activos ácidos, radiofrecuencia con fusión nutritiva, ultrasonido con activos puros personalizados y pulverización de oxígeno.

Los efectos del tratamiento son visibles e inmediatos, ya que desde el primer momento, la piel tiene un aspecto más jugoso y luminoso, así como un tono más uniforme.

Este tratamiento es una tecnología avanzada que permite una limpieza profunda de la piel, eliminando células muertas, suciedad, exceso de grasa y otras impurezas.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento hidrofacial aquapeeling?

El hidrofacial aquapeeling es un tratamiento completo que tiene múltiples beneficios, entre otros:

  • Limpieza profunda de la piel.
  • Exfoliación suave.
  • Hidratación profunda.
  • Mejora de la apariencia de la piel.

El tratamiento hidrofacial aquapeeling es adecuado para todo tipo de piel. Si buscas una limpieza profunda y una hidratación intensa, este es tu tratamiento. Además, ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas del rostro, manchas, poros y otras imperfecciones.

Se recomienda también para aquellas personas que buscan un procedimiento no invasivo y sin tiempo de recuperación.

Si quieres conocer más acerca de este tratamiento, no dudes en contactar con nosotros. En nuestra página de contacto encontrarás todas las vías para hacerlo. También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram donde también resolveremos tus dudas.

¿Quieres más información?

Reserva aquí tu cita online

¿Cuándo hacerte un hidrofacial aquapeeling?

Si buscas una limpieza profunda y una hidratación intensa, este es tu tratamiento. Además, ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas del rostro, manchas, poros y otras imperfecciones.