Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es un tratamiento no invasivo que permite la conducción transdérmica de los activos cosméticos puros sin utilizar agujas.

Esto se logra a través de la electro-difusión, que consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que causa que los microporos de la membrana celular se abran temporalmente y permite que los principios activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo.

Esta técnica permite una penetración de las sustancias activas en la piel, sin agujas ni inyecciones.

Se trata, por tanto, de un procedimiento no invasivo e indoloro de gran eficacia.

Podemos realizar mesoterapia virtual tanto en cuerpo como en facial ya que gracias a las bajas frecuencias electricas y la microporación, logramos un resultado global.

Los activos que se suelen utilizar van desde vitaminas a ácidos o aminoácidos, todos orientados hacia las necesidades de nuestras clientas.

Es especialmente recomendado en aquellas personas que buscan mejorar la apariencia de su piel sin los efectos secundarios de las inyecciones o los procedimientos invasivos.

¿Qué beneficios tiene la mesoterapia virtual?

  • Eliminación de la celulitis
  • Tonificación corporal
  • Reducción de edema
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Reducción de los depósitos localizados de grasa
  • Reafirmación y regeneración de los tejidos
  • Reducción de estrías y cicatrices
  • Reducción de los signos del envejecimiento cutáneo: líneas de expresión, flacidez, perdida de densidad…

En nuestro centro mejoramos e innovamos cada día para ofrecerte los tratamientos y aparatos más seguros y con mejor resultado del mercado.

Si quieres conocer más o ampliar la información recuerda que estamos a tu disposición aquí. También puedes contactarnos a través de nuestra cuenta de Instagram.

Reserva el tratamiento ya

Reserva desde aquí

¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento de mesoterapia?

Si te preocupa la celulitis resistente, los depósitos de grasa localizados en zonas concretas o si necesitas aportarle a tu rostro una nutrición intensiva introduciendo principios activos directamente a dermis.