Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es un sistema que permite la conducción transdérmica de los activos cosméticos puros sin utilizar agujas.

Esto se logra a través de la electro-difusión, que consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que causa que los microporos de la membrana celular se abran temporalmente y permite que los principios activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo.

La mesoterapia virtual es un procedimiento no invasivo e indoloro con resultados y beneficios sobre la eliminación de la celulitis, reducción de los depósitos localizados de grasa, tonificación corporal, reducción de edema y mejora de la circulación sanguínea, reafirmación y regeneración de los tejidos, reducción de estrías y cicatrices, reducción de los signos del envejecimiento cutáneo (líneas de expresión, flacidez, perdida de densidad…).

¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento de mesoterapia?

Si te preocupa la celulitis resistente, los depósitos de grasa localizados en zonas concretas o si necesitas aportarle a tu rostro una nutrición intensiva introduciendo principios activos directamente a dermis.