Específico embarazadas
Tratamiento específico embarazadas
Nuestro tratamiento específico embarazadas consiste en realizar un masaje de drenaje linfático. Es conocido que el drenaje linfático es un gran aliado para las mujeres embarazadas.
Este tratamiento específico para embarazadas evitará la retención de líquidos y favorecerá la asimilación de los mismos.
El masaje está enfocado principalmente en otorgar maximo bienestar a embarazadas. Además ayudará a disminuir la hinchazón y evitar los edemas, sobre todo el de los pies, rostro y piernas.
Por qué un tratamiento de este tipo
Una de las principales preocupaciones de nuestras clientas durante el embarazo es la necesidad de trabajar la retención de líquidos que no pueden realizarse por otros medios debido a su estado.
Sabemos que la persona debe tener un momento de relajación y liberar todas tensiones que le permitan afrontar mucho mejor el estrés y las molestias que provocadas por la gestación. Es por ello, que el drenaje linfático puede ayudarnos en estas situaciones.
Este tratamiento de masaje de drenaje linfático consiste en ayudar a relajar el cuerpo y mente, otorgando una sensación de alivio para la embarazada.
Pero, además, conseguimos otros muchos efectos que también buscan las mujeres embarazadas como es ayudar con la retención de líquidos permitendo su eliminación y favorecer la asimilación de los mismos.
Asimismo, a través de los masajes linfáticos también se refuerza el sistema inmune y la circulación.
En nuestro centro, estamos especializadas en la técnica de drenaje linfático manual y además, tenemos capacitaciones específicas para el tratamiento en mujeres embarazadas.
Si tienes dudas, siempre puedes consultarnos antes de reservar tu cita a través de la información de contacto que encontrarás aquí.
Te recordamos, además que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.
¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento específico embarazadas?
Si estás embarazada de 3 meses o más, necesitas darte un relax a nivel corporal y además trabajarte a nivel pesadez, hinchazón y drenaje… este es tu tratamiento.