Peeling médico-estetico al 40%

Los peelings químicos están considerados como una de las técnicas más eficaces que se pueden aplicar en la piel, tanto para solucionar ciertos problemas estéticos como para conseguir una piel sana y radiante.

Este tipo de peelings son muy populares ya que los resultados se pueden lograr con bastante rapidez. Los peelings medios pueden causar una leve molestia, escozor y descamación posterior o leve pelado. Los ácidos se aplican para penetrar las capas externas y medias de la piel para eliminar las células dañadas de la piel.

Estos tratamientos se utilizan para mejorar la apariencia de hiperpigmentaciones y mejorar la condición de la piel con tendencia acneica. También se pueden usar para alisar la piel áspera y tratar algunos crecimientos precancerosos de la piel como la queratosis actínica. Aunque el proceso de este peeling dura unos pocos días, los peelings medios podrían ser tu mejor opción si buscas resultados visibles rápidamente.

Los peelings medios requieren de 7 a 14 días de recuperación y para que la piel empiece a pelarse. Se recomienda aplicar una crema regeneradora tantas veces como sea necesario para ayudar a la recuperación de la piel.

Toda exposición solar debe evitarse hasta que se complete la recuperación.

Este peeling químico de TOSKANI es poco agresivo y bien tolerado, ya que penetra en la piel más lentamente y a menor profundidad. Como resultado, hay menos irritación general en comparación con otros, lo que es beneficioso para aquellos que tienen piel sensible propensa a la inflamación.

Tiene un efecto antibacteriano sobre la piel, cosa que hace que sea una opción viable para aquellos con piel propensa al acné que quieren probar un peeling químico, pero están preocupados por los poros obstruidos y la irritación como resultado. Es también una opción posible para aquellos que nunca han probado un peeling químico antes y quieren unos resultados suaves pero efectivos en la piel.

Indicaciones:
  • Rosácea
  • Foto-envejecimiento
  • Manchas
  • Luminosidad e unificación del tono
  • Acné
  • Mejora del aspecto del poro