Peeling químico
Peeling químico profundo gracias a los ácidos.
Qué consigue el peeling químico
En nuestro centro realizamos el peeling químico trabajando con diferentes ácidos según las necesidades de la piel.
Estos ácidos corrigen las imperfecciones cutáneas a través de distintas formulaciones que efectúan un profundo peeling y desqueratinización de la capa cornea de la piel consiguiendo efectos hidratantes, rejuvenecedores, anti-manchas, antiacné o anti-marcas.
Los ácidos que se utilizan para este tipo de peelings suelen ser alfa-hidroxiácidos como el ácido mandélico que realiza una suave exfoliación de la piel y es adecuado para pieles más sensibles, o el ácido glicólico, que se utiliza para trabajar de forma más profunda la piel y ayuda con la piel dañada por el sol o con la falta de luminosidad.
También se suelen utilizar beta-hidroxiácidos como el ácido salicílico que ayuda a tratar síntomas como el acné o puntos negros.
Todos los ácidos se trabajan en diferentes concentraciones dependiendo del resultado que busquemos.
¿Cuándo es necesario realizar un peeling químico?
De nuevo, depende de la necesidad de cada piel. La acción exfoliante y regeneradora de cada uno de los ácidos son de gran utilidad en manchas, acné, flacidez, queratosis, pequeñas arrugas, cicatrices, estrías y en general cualquier imperfección de la piel.
En nuestro centro, trabajamos con más de 10 ácidos diferentes.
Cada uno, sirve para tratar las distintas problemáticas de la piel.
Sin embargo, con imperfecciones que se han mostrado resistentes a otros tratamientos menos intensos, sería un tratamiento perfecto.
También resulta un tratamiento muy interesando, cuando quieres hacer hacer una renovación profunda de la piel para mostrar el máximo de luminosidad y mejorar la textura.
¿Quieres saber si este tratamiento es adecuado para ti?
Puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página de contacto.
También puedes seguirnos en Instagram donde te atenderemos directamente.
Y por supuesto, siempre puedes reservar tu cita desde este botón.
¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento de ácidos?
Si tienes imperfecciones, resistentes a otros tratamientos estéticos, o quieres hacer una renovación profunda de la epidermis para ganar luminosidad y mejorar la textura de la piel, los ácidos son tu tratamiento ideal.