Láser Sapphire
El Láser de Diodo de Alta Potencia Sapphire LS-1200, es el único tratamiento que en 5 o 6 sesiones destruye el folículo piloso, así como las células responsables de la regeneración del vello.
El láser de Diodo Sapphire, ha sido Premio Internacional a la Innovación en el Salón Look Internacional, ya que garantiza la eliminación del vello por completo, un tratamiento seguro con ajustes personalizados que ofrece resultados eficaces en cualquier tipo de pieles: así es la Depilación Láser de Diodo de Alta potencia e intensidad Sapphire LS-1200.
Qué es el Láser de Diodo y cuáles son sus ventajas:
El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga (800nm frente a los 755nm del láser Alejandrita, por ejemplo), lo que permite que pueda penetrar algo más en la piel y sea más eficaz en pieles más oscuras y en vellos más gruesos y profundos. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.
Además, el láser de diodo está especialmente indicado para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda, el pecho o los muslos. Por tanto, es un tipo de láser muy recomendado para hombres o para una depilación definitiva.
El Sapphire cuenta con la Certificación ISO 9001, el Certificado CE y la ISO 13485, y muy pronto con el marcado CE médico, garantizando así la máxima seguridad en tus sesiones.
Podemos ajustar el tratamiento según la sensibilidad de tu piel y la reacción térmica de tu vello. Una sesión óptima acorde a tus necesidades.
Sapphire es el único que permite trabajar hasta -5ºC en contacto con la piel.
Gracias a la tecnología patentada Depil-Ice® se produce casi un efecto anestesiante preparando la piel para recibir la energía calorífica de un disparo láser de alta potencia, y se reducen las molestias.
Para conocer más acerca de esta técnica puedes contactar con nosotros, seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y por supuesto, reservar ya tu cita.