WONDER Estimulación Electromagnética y Neuromuscular

Wonder es la tecnología médica que permite eliminar el exceso de grasa y desarrollar los músculos en pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico. Los 25 minutos de tratamiento con Wonder producen el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que 3 horas de entrenamiento en el gimnasio.

¿QUÉ VENTAJAS ENCONTRARÁS CON ESTE TRATAMIENTO?
Incremento del tejido muscular: La masa muscular aumenta del 16% al 25% en solo 4 sesiones

• Aumento de la fuerza: Consigue un aumento de músculos tanto profundos como superficiales sin riesgo de lesiones.

• Aumento de la resistencia: al producir un agotamiento máximo, mejora la eficiencia cardiovascular y el ritmo de recuperación.

• Mejora la eficacia metabólica: El organismo reordena sus prioridades energéticas al disparar el gasto calórico.

• Rehabilitación muscular: Se ha demostrado que es muy eficaz en el tratamiento de debilitación de la musculatura y procesos de pérdida de tejido. Alivia la tensión en los músculos, así como contracturas y nódulos.

• Aumenta de la vascularización: Wonder provoca la dilatación de los vasos sanguíneos aumentando el riego sanguíneo y facilitando el aporte de oxígeno y nutrientes a las fibras musculares

• Reducción de la grasa corporal: reduce el diámetro de caderas, cintura y muslos a la vez que produce un aumento en la musculatura del cuerpo.

Al ser el único equipo médico actual que combina la emisión electromagnética focalizada y la electroestimulación, los resultados son mucho más visibles en pocas sesiones, llegando a conseguir la ansiada tonificación y el volumen muscular.

No solo actúa dando volumen al músculo, también celulitis, estrías o flacidez de la piel pueden reducirse visiblemente, debido al gran aumento en la vascularización del tejido conectivo.

Sus programas específicos de aumento de la actividad vascular, actúa para reducir y mejorar la odiada piel de naranja, desarrollando la red capilar sanguínea de los músculos expuestos y mejorando el riego y la oxigenación.

Wonder es una tecnología española que hoy en día está presentes en más de 40 países y sigue inventando nuevas técnicas que ayuden a las personas a ser más saludables, mas bellas y sobre todo, mas felices.