Luxury Sculpt

Luxury Sculpt es un tratamiento revolucionario para detoxificar el organismo y limpiarlo de las toxinas acumuladas.

Además, esta inspirado en la naturaleza, por lo que hemos elegido activos de origen natural, aceites esenciales puros y envolturas de micronizados de plantas, que toman fuerza a través del masaje manual y/o la maderoterapia.

Conseguimos en una sola sesión acelerar el metabolismo, mejorar la circulación, aumentar la combustión de grasas y eliminar la retención de líquidos.

Está compuesto de tres pasos:

 

  • Aplicación de principios activos depurativos en forma de aceites esenciales, que favorecen una acción remineralizante, vitamínica y estimulante del metabolismo general. Este tipo de concentrados tienen un efecto adelgazante debido a la estimulación que efectúan la canela, el romero, el limón…

 

  • A continuación, realizamos un intenso masaje de bombeo (manual y/o con maderoterapia) con maniobras profundas que inciden en las zonas mas conflictivas, aquellas en las que hay mayor retención o mayor acumulo de grasa. De esta manera logramos también activar la circulación sanguínea.

 

  •  Finalizamos con una envoltura de plantas micronizadas (fucus, ruscus, hiedra…) disuelta en hidrotónico de hinojo y menta que ayudara a detoxificar, drenar y depurar los tejidos.

¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento Luxury Sculpt?

Se recomienda cuando presentamos un problema generalizado de retención de líquidos y déficit circulatorio. Asimismo, es un tratamiento muy enfocado a todas aquellas personas que deseen comenzar a cuidarse después de un tiempo sin hacer tratamientos corporales para activar el organismo a todos los niveles.

Es recomendable tanto como opción puntual o como primer tratamiento para empezar a cuidarse de forma más continuada. También favorece la activación del organismo tras una época de excesos alimentarios, de medicación o de sedentarismo.