Luxury Sculpt

Luxury Sculpt es un tratamiento revolucionario para detoxificar el organismo y limpiarlo de las toxinas acumuladas.

El objetivo del tratamiento Luxury Sculpt, como hemos indicado, es activar nuestro organismo. Para ello, realizamos masajes manuales y en caso de que sea necesario utilizamos la maderoterapia para ayudar a esa mejora en la retención de líquidos.

Es un tratamiento que está inspirado en la naturaleza.

Para este tratamiento, elegimos activos de origen natural, aceites esenciales puros y envolturas de micronizados de plantas.

A través del masaje manual y la maderoterapia logramos que todos estos activos penetren en el cuerpo activando el organismo.

¿Piensas que no es para ti este tratamiento?

Qué se obtiene con Luxury Sculpt:

En una sóla sesión, conseguimos:

  • Acelerar el metabolismo.
  • Mejorar la circulación.
  • Aumentar la combustión de grasas.
  • Eliminar la retención de líquidos.

Cuando aconsejamos realizar el tratamiento:

En caso de presentar un problema generalizado de retención de líquidos y déficit circulatorio. También es el tratamiento perfecto para reactivar el organismo a todos los niveles, si llevas un tiempo sin realizar tratamientos o si es tu primera vez.

Además, es beneficioso para reactivar el organismo después de un periodo de excesos alimentarios, medicación o sedentarismo.

Si tienes dudas, recuerda que puedes consultarnos antes de reservar tu cita. Te dejamos aquí toda nuestra información de contacto.

Reserva ahora

Reserva tu cita a continuación

¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento Luxury Sculpt?

Se recomienda cuando presentamos un problema generalizado de retención de líquidos y déficit circulatorio. Asimismo, es un tratamiento muy enfocado a todas aquellas personas que deseen comenzar a cuidarse después de un tiempo sin hacer tratamientos corporales para activar el organismo a todos los niveles.

Es recomendable tanto como opción puntual o como primer tratamiento para empezar a cuidarse de forma más continuada. También favorece la activación del organismo tras una época de excesos alimentarios, de medicación o de sedentarismo.