SYMMED

Symmed es una radiofrecuencia que combina la tecnología estética más avanzada. Combina la diatermia de la radiofrecuencia con mesoterapia virtual en un sólo equipo de máxima potencia.

Este tratamiento estético no invasivo, utiliza tecnología de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que nos ayuda en diferentes ámbitos, tanto en el facial como en el corporal.

El tratamiento Symmed es seguro, eficaz y se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que a su vez nos permite tensar y reafirmar la piel.

¿Dónde puede aplicarse el tratamiento?

En abdomen, muslos, glúteos, brazos, piernas y por supuesto, el rostro.

¿Cuáles son los beneficios de Symmed?

Esta tecnología, al tratarse de la combinación de otras dos, nos permite mejorar la apariencia de la piel, reducir la celulitis,  disminuir la grasa localizada y aumentar la circulación sanguínea.

Además, nos permite eliminar toxinas del cuerpo gracias a la diatema de la radiofrecuencia.

Por tanto, podemos afirmar que sus beneficios son múltiples y que van más allá del apartado estético ya que también nos ayuda a reducir el estrés y a mejorar el bienestar general de nuestro cuerpo.

Symmed potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos corporales como remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros.

Entre los resultados de Symmed, vemos una mejora de las arrugas, remodelación del óvalo, efecto lifting y mejora de la textura y oxigenación de la piel en el rostro.

En el cuerpo, conseguimos realizar una mejora del drenaje linfático, remodelando y reafirmando el cuerpo.

Symmed es una tecnología muy segura y efectiva, ya que tanto la potencia con la que se trabaja como manípulo adicional (RET) ejerce un masaje profundo que nos ayuda con las alteraciones de una forma mucho más intensa.

Si quieres conocer más acerca de este tratamiento, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram donde te contamos todos los beneficios de los distintos tratamientos que encontrarás en el centro.

 

¿Quieres que nos veamos?

Pregúntanos ahora por SYMMED

¿Cuándo es conveniente usar esta técnica?

Al sar un tratamiento utilizado tanto en facial como en corporal, podemos recomendarlo cuando quieras mejorar la flacidez del rostro, cuando quieras remodelar el óvalo facial o cuando quieras tratar la celulitis.