Guantes de Plata

El tratamiento con guantes de plata está basado en técnicas de reafirmación de la piel utilizando unos guantes específicos diseñados con hilos de plata.

Estos guantes de plata están conectados a un aparato de corriente galvánica y electroestimulación, y a través de ellos se conducen las distintas corrientes que se utilizan en el tratamiento.

Este aparato de electroestimulación se utiliza para ayudar a tonificar y reafirmar los músculos faciales. Se trata, por tanto, de una técnica que trata directamente la musculatura facial para devolverle la forma.

Es un tratamiento que supuso una revolución en los tratamientos en cabina, ya que utiliza aparatología muy diferente al resto. Aquí, el manípulo son las propias manos de la especialista con los guantes conectados al aparato.

La suma del trabajo con las corrientes, masajes y la tecnología cinética dejan la piel radiante con un óvalo mucho más marcado y pómulos y cejas elevadas.

Este tratamiento con guantes de plata, por tanto, es un anti-aging adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Cuáles son los principales beneficios que conseguimos con el tratamiento de guantes de plata

Cuando quieres conseguir una piel más joven, luminosa y tersa con resultados inmediatos, duraderos y similares a los de un lifting.

Por supuesto, si tienes dudas o quieres conocer a fondo este tratamiento te recomendamos contactar con nosotros. Además, siempre puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram donde conocerás toda la aparotología disponible en el centro.

¿Quieres reservar ahora tu cita? Hazlo desde este botón.

¿Quieres que hablemos?

Registra tu cita online

¿Cuándo recomendamos guantes de plata?

Cuando quieres conseguir una piel más joven, luminosa y tersa con resultados inmediatos, duraderos y similares a los de un lifting, el tratamiento con guantes de plata es el más adecuado para ti.