SOBRE NOSOTROS

 

Después de 10 años de experiencia en el sector belleza, Noelia Duarte Estética abrió las puertas de su primer centro en 2017.
Tres años más tarde, estrenamos un nuevo espacio, con unas instalaciones mejoradas y un crecimiento de nuestro equipo de trabajo, donde ponemos a tu alcance tratamientos de estética avanzada sin olvidar nunca que el trato cercano, personalizado y profesional de nuestro equipo es el sello que nos ha ayudado a llegar hasta aquí.

Nuestra máxima prioridad seguirá siendo escuchar vuestras necesidades, comunicando desde la primera visita una claridad total en resultados, eligiendo los tratamientos más indicados a través de un exhaustivo diagnóstico personalizado y seguimientos en cada visita.

Trabajamos terapias que atacan desde la causa los diferentes estados faciales y corporales para conseguir una durabilidad y equilibrio de los resultados en el tiempo.
Porque mirarnos al espejo o ser conscientes de que los demás nos ven mejor no es solo cuestión de belleza exterior, sino de una sinergia de cuerpo, mente y alma.

Queremos seguir compartiendo con vosotras momentos especiales, en un ambiente relajado, íntimo y cercano, y sobre todo… consiguiendo resultados.
¿Nos acompañas?

Lo que dicen de nosotros

Dónde estamos

Calle Donato Argüelles 4, Entresuelo Dcha., 33206 Gijón

680 14 60 12

info@noeliaduarteestetica.com

Contact Form

    Preguntas frecuentes

    Lunes 10:00-16:00 Martes a Viernes de 10:00-19:00 Sábados y Domingos: cerrado