SPOT OUT

Spot Out es un procedimiento despigmentante profesional diseñado para reducir las manchas oscuras de origen melánico mientras unifica el tono de la piel.

Este tratamiento blanqueador contra la hiperpigmentación influye en los melanocitos de aquellas áreas donde han empezado una sobreproducción de melanina.

En Spot Out utilizamos una combinación de ingredientes activos que ayudan a reducir la producción de melanina en la piel, lo que puede disminuir la apariencia de las manchas oscuras. Algunos de los ingredientes activos que se suelen utilizar para este tratamiento pueden ser el ácido kójico, ácido fítico, ácido glicólico y ácido láctico.

Con este tratamiento, se paraliza la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo. La descamación del estrato córneo y la acción de los macrófagos agotan los depósitos de este pigmento. Así conseguimos eliminar y reducir las manchas causadas por la melanina mientras inhibe el proceso de la melanogénesis.

Además, podrás llevarte a casa un kit de mantenimiento: el Spot Out Kit Plus.

Spot Out es eficaz con todo tipo de hiperpigmentaciones de origen melánico: melasmas, manchas de la edad, manchas de embarazo, manchas de sol, etc.

Este tratamiento, puede realizarse en diferentes áreas del cuerpo aunque como el rostro suele ser el área que más nos preocupa, en nuestro centro lo hemos focalizado en el rostro.

Cómo lo hacemos

El tratamiento, va más allá de lo explicado a continuación aunque el proceso básico, consiste en aplicar una solución en la zona afectada, dejándola actuar durante el tiempo que corresponda. Posteriormente, se retira dicha solución.

Es importante recalcar que cualquier tratamiento que tenga que ver con eliminación de manchas faciales, debe ir seguido de un cuidado exhaustivo de la piel en cuanto a protección solar.

Cabe destacar que los resultados del tratamiento pueden variar según el tipo de piel y la gravedad de la hiperpigmentación.

Reserva el tratamiento Spot out ahora

Contacta aquí con nosotros y si lo necesitas, pregúntanos todas tus dudas.

También atendemos dudas a través de la cuenta de Instagram.

Puedes hacer tu reserva de forma directa en el siguiente botón.

Reserva ahora

Agenda tu cita en este momento

¿Cuándo es aconsejable realizar Spot Out?

Cuando tu piel presente irregularidades en la pigmentación: manchas de la edad, embarazo, solares o melasmas.