Vendas frías

Las vendas frías son una alternativa a las envolturas. Es un tratamiento similar, pero con efectos mas intensos en cuanto a activación circulatoria y la pesadez de piernas.

Las vendas se empapan de un preparado líquido, compuesto a base de hierbas y productos naturales (mentol, romero, alcanfor…) y se aplican en forma de vendaje compresivo sobre las piernas.

Este tratamiento se considera como una eficaz forma de reducir la celulitis y bajar volumen corporal, por el efecto hipotérmico que produce en nuestro organismo.

También destaca por su capacidad antiinflamatoria, por lo que las personas con tendencia a las piernas hinchadas consiguen un efecto de ligereza y descanso muy notable desde la primera sesión.

¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento de vendas frías?

Si sufres de piernas cansadas, doloridas, inflamadas, con mala circulación, con arañas vasculares y/o varices, tendencia a los hematomas, trabajas muchas horas de pie o sentada y en general necesitas aliviar tus piernas, reducir o prevenir los problemas circulatorios, o sufres de celulitis de origen circulatorio, las vendas frías son tu tratamiento.