Vendas frías

Las vendas frías son una alternativa a las envolturas.

Se trata de un tratamiento similar, pero con efectos mas intensos en cuanto a activación circulatoria y la pesadez de piernas.

En qué consiste el tratamiento

El tratamiento consiste en aplicar vendas empapadas en una solución fría. Este preparado líquido está compuesto a base de hierbas y productos naturales (mentol, romero, alcanfor…) y se aplican en forma de vendaje compresivo sobre las piernas. Estos productos naturales ayudan a estimular la circulación sanguínea y reducir la inflamación en el área vendada.

El objetivo es reducir la apariencia de la celulitis, tonificar la piel y mejorar la circulación sanguínea.

Durante el tratamiento, las vendas se dejan un período de tiempo determinado que puede variar según la zona a tratar y las necesidades de cada persona entre 30 y 60 minutos.

Tras esto, retiramos el vendaje y aplicamos una crema hidratante.

¿Para qué es eficaz?

Este tratamiento se considera una forma eficaz de reducir la celulitis y bajar volumen corporal por el efecto hipotérmico que produce en nuestro organismo.

También destaca por su capacidad antiinflamatoria, por lo que las personas con tendencia a las piernas hinchadas consiguen un efecto de ligereza y descanso muy notable desde la primera sesión.

¿Cuándo lo recomendamos?

En general, recomendamos este tratamiento cuando tengas problemas de circulación en las piernas. Ya sea porque tienes las piernas cansadas, trabajas muchas horas de pie o tienes celulitis de origen circulatorio, este es el tratamiento perfecto para ti.

Si quieres más información sobre el tratamiento, te animamos a que contactes con nosotros.

Pide cita

Haz tu reserva online ahora

¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento de vendas frías?

Si sufres de piernas cansadas, doloridas, inflamadas, con mala circulación, con arañas vasculares y/o varices, tendencia a los hematomas, trabajas muchas horas de pie o sentada y en general necesitas aliviar tus piernas, reducir o prevenir los problemas circulatorios, o sufres de celulitis de origen circulatorio, las vendas frías son tu tratamiento.