Peeling ultrasónico

El peeling ultrasónico es un tratamiento estético que elimina las impurezas en la piel específicamente en el exterior del tejido facial. Este es un tratamiento similar en resultados al peeling químico, pero cuenta con algunas variantes.

El objetivo principal es limpiar el cutis de manera profunda liberando los poros de suciedad, puntos negros y espinillas, teniendo como resultado final la reducción de las imperfecciones del rostro, dejando la piel luminosa e impecable.

Regenera el colágeno de la piel, elimina las células muertas que bloquean las oxigenación de las células y unifica el tono del rostro.

El peeling ultrasónico se realiza con un dispositivo de acero quirúrgico en forma de espátula.

Esta espátula lanza ondas y vibraciones hacia la piel en una frecuencia ultrasónica no audible.

Estas ondas destruyen la parte mas superficial del tejido celular sin dañar las capas inferiores, que son las que deben estar sanas y es donde precisamente se activara la síntesis de colágeno y elastina.

Es de esta forma que se puede realizar una limpieza profunda de la piel para que esta obtenga todos los beneficios sin dañar de ninguna forma la piel, y de manera indolora.

¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento de peeling ultrasónico?

Si tu piel es acneica, grasa, con comedones, con tendencia a las imperfecciones y marcas, o notas que tu piel ha adquirido una textura engrosada o con relieves. También si quieres limpiar tu rostro de manera profunda pero sin someterlo a peelings químicos mas agresivos. Facilita mucho la extracción de puntos negros, por lo que si tienes este problema es una de las soluciones mas indicadas.