Ritual Platinum Excellage

“La magia de la eterna juventud”.

Tratamiento rejuvenecedor para suavizar y refirmar la piel, iluminar y revitalizar rostro y mente.

Se trata de un método antiedad único, basado en la utilización de activos celulares naturales en su mas alta concentración, capaces de reducir las diferentes manifestaciones de los cambios por la edad y conseguir una piel mas joven.

Incluye el masaje REDENSI-LIFT (protocolo exclusivo de INSTITUT ESTHEDERM).

Una experiencia de 120 min. de duración en la que trabajamos un ritual de anti-envejecimiento de una forma profundamente sensorial con los productos de más alta gama, calidad y eficacia de Institut Esthederm.

Este conjunto de activos logran rejuvenecer y revitalizar la piel, además de aportar elasticidad y luminosidad.

Reserva este tratamiento aquí: https://booksy.com/es-es/2386_noelia-duarte-estetica-avanzada_cuidado-para-la-piel_76596_gijon

¿Cuándo te aconsejamos hacerte un ritual Platinum Excellage?

Si tu piel presenta signos de envejecimiento, falta de nutrición, luminosidad y densidad, flacidez, arrugas… Y además quieres tratarlo sin aparatología, con un protocolo cargado de activos de alta pureza y un masaje único… Este es tu tratamiento ideal.

Al utilizarse varios ingredientes que actúan frente a los cambios hormonales, también se adecua a ti si estas en periodo de premenopausia o menopausia. Te ayudara a prevenir y mejorar las hiperpigmentaciones típicas de estos procesos.