Higiene Osmoclean Esthederm

Limpieza que actúa a tres niveles, respetando el ecosistema de la piel, manteniendo su pureza y salud. Incluye tratamiento intensivo para reequilibrar las disfunciones básicas de la piel y mantenerlas estables. Protocolo completo con producto de Institut Esthederm.

El tratamiento Osmoclean está centrado en equilibrar las funciones de la piel, mejorando su sistema inmunitario y aportándole nutrición y vitaminas.

Osmoclean es una higiene con tratamiento completo y profundo, especialmente indicada en pieles con desequilibrios de Ph, inmunológicos, dermatosis y pieles con una patología de sensibilidad, rosácea o dermatosis de base.

Reserva este tratamiento aquí: https://booksy.com/es-es/2386_noelia-duarte-estetica-avanzada_cuidado-para-la-piel_76596_gijon

¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento Osmoclean de Esthderm?

Cuando sientes que tu piel necesita una higiene profunda, pero presentas problemas de sensibilidad o patologías dérmicas como rosácea, psoriasis o dermatitis.

Pieles muy sensibles, con dermatosis, pieles atópicas, con rosácea, hipersensibles, acneicas, con descamación… suelen ser candidatas ideales para realizarse este tratamiento.