Específico de ojos – ojera y bolsa

Nuestro tratamiento específico de ojos, está enfocado en devolver la juventud a tu mirada. Ayuda a mantener un aspecto atractivo y relajado a base de activos como la Vitamina B5, el Acido Pantoténico, o la Sesamina, con poderes antioxidantes y fitoestrogénicos.

Combinamos ingredientes que hidratan y regeneran, además de combatir la sequedad, el cansancio, las arrugas y las ojeras en la delicada piel de los ojos, tanto en pieles jóvenes como maduras.

Proporcionamos una inyección de luminosidad al instante, y reducimos de forma significativa los múltiples signos del envejecimiento gracias a la sinergia de activos hidratantes, nutritivos y a un revolucionario complejo drenante y energizante.

Trabajamos, según caso, de manera manual o con mesoterapia virtual.

Completamos el tratamiento con técnicas de drenaje linfático facial manual para descongestionar la zona y aplicando mascarillas específicas para activar la microcirculación y reducir la pigmentación de la zona con activos naturales.

¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento específico de ojos?

Este tratamiento es ideal si presentas hinchazón, ojeras, bolsas, fatiga o congestión en la mirada y/o zona periorbicular oscurecida. También si tu punto débil son las temidas patas de gallo este tratamiento sería indicado.