Radiofrecuencia + Mesoterapia SYMMED

La radiofrecuencia Symmed; trata de una tecnología I+D combinando la diatermia por radiofrecuencia con mesoterapia virtual en un solo equipo de máxima potencia.

Symmed es una radiofrecuencia, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz, diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel.

Symmed potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos corporales como remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros.

 

¿QUE SE TRATA CON SYMMED?

Podemos mejorar tanto tu aspecto facial como corporal.

  • Facial: Arrugas, flacidez, efecto lifting, remodelación del óvalo, bolsas, ojeras, textura, oxigenación, regulación de pieles grasas.
  • Corporal: Celulitis , drenaje linfático, reafirmación, remodelación, relajación muscular.

 

A parte de los resultados  demostrados desde su salida al mercado y de la potencia con la que trabaja el equipo ( 500 VA en capacitiva y 200 W en resistiva ), dispone de un novedoso manipulo corporal adicional llamado RET que ejerce, además del efecto de la onda de radiofrecuencia, un masaje activo profundo completando el tratamiento para alteraciones corporales de una forma más profunda.