Social

shutterstock_249122869 copia

Aunque pensemos que nosotras mismas podemos sacarnos todo el partido posible en nuestro rostro, lo cierto es que los profesionales consiguen resultados infinitamente mejores. 

Dentro de los tipos de maquillaje profesional se encuentra el maquillaje social. Es el maquillaje que se utiliza en los eventos formales (bautizos, bodas, comuniones). 

El maquillaje social equivale al dress code de eventos formales. 

Es un estilo de maquillaje más llamativo con un único propósito: destacar nuestra belleza y nuestros rasgos a la perfección para crear un equilibrio con nuestro outfit más arreglado. 

El maquillaje social debe siempre resaltar los rasgos más bonitos de cada mujer, que pueden ser uno o varios, pero manteniendo el equilibrio para que este no se vea excesivo. También en ambos casos los colores utilizados deben estar de acuerdo con el outfit llevado, sea como complemento (un color diferente que destaca el look) o como equilibrio (en los mismos tonos de la ropa). 

El maquillaje es utilizado solamente como una herramienta para destacar nuestros mejores rasgos y ocultar imperfecciones, pero de una forma más arreglada y formal que la que solemos llevar en el día a día.