Radiofrecuencia INDIBA

La radiofrecuencia INDIBA es un tratamiento no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo.

Tiene efectos solo beneficiosos, y es totalmente inocuo.

Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo magnético.

Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una onda de alta frecuencia, que provoca la subida de temperatura desde el interior de las propias células.

La intensidad del calor que se percibe depende de la zona y problema estético a tratar, aunque debe ser siempre una sensación de calor agradable y relajante.

Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina, además de metabolizar grasa y líquidos, lo que se transforma en una remodelación corporal y facial en general.

Produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel.

Se puede aplicar en facial y corporal.

Tensa la piel, minimiza las arrugas, redefine el ovalo facial, reduce la celulitis, mejora el drenaje y modela nuestro cuerpo.

¿Cuándo te aconsejamos hacerte un tratamiento de radiofrecuencia INDIBA?

Si te preocupa el estado de tu rostro o cuerpo en general, buscas resultados rápidos y duraderos en el tiempo.

Si buscas tratarte con aparatología, pero de manera indolora y muy agradable.

También si presentas varios problemas en tu cuerpo (celulitis, volumen, flacidez, mala circulación, retención de líquidos…) y necesitas una actuación mas general y de activación intensa del organismo.

Si tu rostro presenta varias problemáticas (dermatosis, líneas de expresión, ojeras, perdida de definición del ovalo facial, perdida de densidad…) y necesita un equilibrio celular general.