WONDER tonifica y elimina la flacidez corporal. ¿Conoces Wonder?

Wonder, tonifica y elimina la flacidez. Convierte la grasa en músculo.

Wonder es la última tecnología en electroestimulación corporal, y tenemos en placer de anunciaros que ya podéis disfrutar de este equipo en Gijón, en nuestro centro de estética.

¿Como nació Wonder?

En 2019, un grupo de ingenieros de varias especialidades: industriales, electrónicos, de software.…  experimentaron combinando algo que se creía imposible: unir emisiones Electromagnéticas (que producen vibraciones musculares) y nuestra propia emisión Neuromuscular (que crea hasta 52.000 contracciones profundas y potentes). Así nació WONDER.

¿Como Wonder tonifica y elimina la flacidez?

Wonder es la tecnología médica que permite eliminar el exceso de grasa y desarrollar los músculos en pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico. Es así como además de transformar la grasa en músculo, mejora la tonificación y elimina la flacidez. Los 25 minutos de tratamiento con Wonder producen el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que 3 horas de entrenamiento en el gimnasio.

 

 

¿Qué ventajas encontrarás con este tratamiento?

WONDER tonifica y elimina flacidez.

Incremento del tejido muscular: La masa muscular aumenta del 16% al 25% en solo 4 sesiones

Aumento de la fuerza: Consigue un aumento de músculos tanto profundos como superficiales sin riesgo de lesiones.

Aumento de la resistencia: al producir un agotamiento máximo, mejora la eficiencia cardiovascular y el ritmo de recuperación.

Mejora la eficacia metabólica: El organismo reordena sus prioridades energéticas al disparar el gasto calórico.

Rehabilitación muscular: Se ha demostrado que es muy eficaz en el tratamiento de debilitación de la musculatura y procesos de pérdida de tejido. Alivia la tensión en los músculos, así como contracturas y nódulos.

Aumenta de la vascularización: Wonder provoca la dilatación de los vasos sanguíneos  aumentando el riego sanguíneo y facilitando el aporte de oxígeno y nutrientes a las fibras musculares

Reducción de la grasa corporal: reduce el diámetro de caderas, cintura y muslos a la vez que produce un aumento en la musculatura del cuerpo. A la vez aumenta la tonificación y reafirma incluso las zonas más rebeldes o resistentes a otros tratamientos.

 

¡Hablemos de resultados!

Al ser el único equipo médico actual que combina la emisión electromagnética focalizada y la electroestimulación, los resultados son mucho más visibles en pocas sesiones, llegando a conseguir la ansiada tonificación y volumen muscular sin necesidad de pisar un gimnasio.

No solo actúa dando volumen al músculo, también celulitis, estrías o flacidez de la piel pueden reducirse visiblemente, debido al gran aumento en la vascularización del tejido conectivo.

Sus programas específicos de aumento de la actividad vascular, actúa para reducir y mejorar la odiada piel de naranja, desarrollando la red capilar sanguínea de los músculos expuestos y mejorando el riego y la oxigenación.

Wonder es una tecnología española que hoy en día está presentes en más de 40 países y sigue inventando nuevas técnicas que ayuden a las personas a ser más saludables, mas bellas y sobre todo, mas felices.

Si queréis probar esta tecnología, somos pioneras en Gijón y Asturias en el trabajo con este equipo.

Sólo los centros de estética más prestigiosos cuentan con Wonder en sus instalaciones.

Puedes seguirnos en @noeliaduarteestetica para ver nuestros resultados de antes y después, y agendar una valoración gratuita para recibir más información acerca de Wonder.

 

 

Be the first to comment “WONDER tonifica y elimina flacidez”