CREMAS ANTIEDAD PIEL GRASA

Hoy vamos a hablar sobre la rutina de cremas antiedad en la piel grasa.

La eterna duda de muchas de nuestras clientas a su paso por cabina es la siguiente:

¿Como puedo prevenir el envejecimiento de mi piel, si las cremas o serums antiarrugas tienen una textura demasiada densa, grasa, siento que me sientan «pesadas», o me sacan granitos?

Pues bien, resulta que tenemos la convicción de que solo los cosméticos densos o muy grasos, son los encargados de actuar contra las arrugas y el envejecimiento.

Pues os traigo una buena noticia: NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.

Tu piel puede tener exceso de grasa o acné, pero igualmente puede faltarle agua. Y cuando hay deshidratación, es cuando principalmente, aparecen las arrugas.

Tengas la edad que tengas, hay que utilizar una hidratante adecuada a tu tipo de piel a diario. Y a partir de los 35 años como máximo, debemos optar por una hidratante enriquecida con activos antioxidantes, reafirmantes o tranformadores para retrasar la aparición de las arrugas.

¿Cuáles son los cosméticos que además de ser antienvejecimiento son seborreguladores y no perjudican o empeoran la patología de una piel grasa?

Os los dejo a continuación:

  • El cosmético antienvejecimiento más importante, es sin duda la proteccion solar. El exceso de sol en nuestra piel sin la debida protección, acelera el envejecimiento cutáneo prematuro, por lo que un FPS será nuestra arma más valiosa, clave y eficiente. El uso regular de FPS disminuye el daño de los radicales libres que oxidan las células de la piel, por lo que interviene directamente en la preservación de la juventud. En el caso de pieles grasas o acneicas optaremos por formulaciones oil-free. Una opción ideal en estos casos sería nuestra PROTECCION SOLAR FPS50 OIL FREE CON COLÁGENO Y HIALURÓNICO, que además de ser oil-free, protege nuestra piel con un FPS muy alto, y contiene dos activos (colágeno y hialurónico) que otorgan elasticidad e hidratación sin aportar pesadez ni densidad extra a nuestra piel.

PROTECCION SOLAR FPS50 NOELIA DUARTE COSMETICA

Más opciones:

  • Otra opción de cremas antiedad para piel grasa, indicada sobre todo para aquellas pieles que sufran de piel grasa deshidratada, con brotes puntuales de acné, con marcas, con textura, y/o con poro dilatado o con tendencia a ensuciarse, es nuestra crema NUTRITIVA FACIAL OIL-FREE. Esta crema, formulada con un alto porcentaje de agua y factores naturales de hidratación (FNH. NFM) contiene además Ácido Glicólico, Polipéptidos Bioactivos (Citoquinas), Argireline® y Filtro Solar FPS30. El acido glicólico es un alfahidroxiácido con propiedades antievejecimiento y reguladoras de la seborrea a partes iguales. Actúa en las capas más profundas de la piel y trata las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad y la piel dañada por el sol. A su vez, es el único ácido que regula el cutis graso o mixto, el acné, las marcas e imperfecciones y afina el poro sin resecar de agua nuestra piel. A su vez, los Polipéptidos Bioactivos (Citoquinas) son fragmentos de proteína que luchan contra el envejecimiento y aumentan las defensas de la piel, y el Argireline® es un activo patentado, altamente tensor y reafirmante.

CREMA NUTRITIVA OIL-FREE NOELIA DUARTE COSMETICA

Por último…

  • Si lo que nos apetece es introducir un sérum, la opción antiedad para piel grasa que mas solemos recomendaros es nuestro SERUM VITAMINA C, formulado con Vitamina C Estable, Phytoproteoglycanos®, Ginkgo Biloba, y DMAE en base totalmente oil-free. Su textura jugosa, rica, que aporta hidratación y luminosidad pero sin dejar una sensación pesada ni pegajosa, y con ese olor tan apetecible, es algo que ha enamorado a todas aquellas que ya lo han probado. La vitamina C tiene un gran poder antioxidante, además de ser esencial para la síntesis de colágeno y los glicosaminoglicanos, los materiales de construcción de todos los tejidos conectivos como la piel, los vasos sanguíneos, los tendones, los cartílagos articulares y los huesos. Los Phytoproteoglycanos® hidratan, alisan de forma significativa la superficie y reducen la profundidad de las arrugas de forma visible. El Ginkgo Biloba es un potente antioxidante que actúa contra el antienvejecimiento prematuro, gracias a su efecto tonificante, descongestivo y antiinflamatorio. Aporta firmeza y turgencia a la piel. El DMAE mejora la firmeza de la piel y la elasticidad, gracias a su efecto tensor, por lo que resulta perfecto para luchar contra la flacidez.

SERUM VITAMINA C NOELIA DUARTE COSMETICA

Espero que este artículo te haya servido de orientación. Si aun presentas dudas sobre cual puede ser tu mejor aliado para luchar contra el envejecimiento sin empeorar la condición grasa o acneica de tu piel, no dudes en consultarnos.

Síguenos en instagram @noeliaduarteestetica o reserva una valoración facial gratuita, y te contamos todo lo que podemos hacer por tu piel.

Be the first to comment “CREMAS ANTIEDAD PIEL GRASA”