MADEROTERAPIA, LA REVOLUCIÓN CORPORAL

La maderoterapia es una técnica que lleva aplicándose a la estética desde hacía varias décadas en los países latinoamericanos.

Pero no es hasta el año 2010 que empieza a trabajarse en España, a manos de profesionales llegados de Colombia y Brasil principalmente.

Aunque «la moda» de la maderoterapia comenzó hace relativamente poco tiempo, en Noelia Duarte Estética realizamos la primera formación de maderoterapia en 2013, y hemos perfeccionado la técnica posteriormente con diversos cursos, para crear un método propio que se diferencia de otros en calidad y rapidez de resultados, sin ningún tipo de molestia o dolor.

Nuestro método se resume en:
–  Sesiones de 90 minutos.
– Trabajamos de forma no invasiva (con menos presión) lo que convierte la terapia en indolora y aportando el máximo bienestar, además de poder aplicarse en pacientes con trastornos circulatorios.
– Mayor rapidez en los movimientos.
– Nos centramos en el trabajo de drenaje y circulación linfática (causa principal de la celulitis).

La maderoterapia es ideal para las personas que tengan como objetivo mejorar la celulitis, remodelar la figura, y compactar el tejido de manera armónica, manteniendo un nivel similar de peso y volumen.

Si tu objetivo principal es remodelar, mejorar la celulitis y eliminar la pesadez de piernas, la maderoterapia es para ti.

Consúltanos sin compromiso en el 680 146 012.

Be the first to comment “MADEROTERAPIA, LA REVOLUCIÓN CORPORAL”