Facial

Crema formulada para pieles extremadamente sensibles con tendencia a rojeces y capilares frágiles. Sus activos reparan la deshidratación y la dilatación de capilares, calman el picor y mejoran la microcirculación y elasticidad, tan alteradas en este tipo de pieles. Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las secas, grasas y/o acnéicas. Aplicar después del sérum y masajear sobre cara, cuello y escote hasta su total absorción.
Formato:  50 ml.
Gracias a sus ingredientes prebióticos aumenta la flora cutánea –tan debilitada en las pieles sensibles–, protegiendo la piel de patógenos e infecciones y, a largo plazo, del envejecimiento. Además de proteger y calmar, aporta hidratación, confort y una gran suavidad. Reduce la descamación y picazón. Aplicar después del sérum y masajear sobre cara, cuello y escote hasta su total absorción.
Formato: Crema Calming X-Treme | 50 ml
Barrera total contra contaminación medioambiental. Para todo tipo de pieles. Formato: 50 ml

Previene y reduce las arrugas, bolsas y ojeras.

Activos: Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Eyeseryl®, Rhamnosoft®, Alfa-Bisabolol, Argireline®, Matrixyl 3000®, Colágeno Natural, Moringa, Jojoba, Germen de Trigo. Formato: 30 ml.